Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads 2

Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads

En esta publicación veremos las diversas técnicas que puede implementar en su sitio web para capturar clientes potenciales:

1. Barra Superior

Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads 3

Una barra superior es una forma de captura muy simple que, como sugiere el nombre, se encuentra en la parte superior de la página.

Esta es una fantástica táctica de marketing sutil, que funciona especialmente bien si proporciona un boletín informativo o un libro electrónico gratuitos.

2. Opt-in de la barra lateral

Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads 4Esta es probablemente una de las formas más populares de capturar clientes potenciales (especialmente para las suscripciones), ya que no quita nada del contenido principal.

3. Opt-in de la barra lateral

Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads 5El cuadro de funciones es un banner no intrusivo (a diferencia de una ventana emergente) que funciona muy bien debido a su posición en la parte superior de la página.

4. Pop-Ups

Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads 6Los Pop-ups (ventanas emergentes) son posiblemente el generador de leads con mejor rendimiento. Aunque pueden tener tasas de conversión de hasta el 15%, necesitan pruebas y diseño adecuados para hacerlo bien.

5. Pop-Ups de Salida

Formas de Capturar Clientes Potenciales – Paso #5 to Creando una web que genera leads 7Estas son ventanas emergentes que muestran cuando un visitante está a punto de salir de su sitio web. Son un buen último esfuerzo para capturar una ventaja.

6. Landing Page

Las Landing Pages son páginas específicas y personalizadas que son para clientes potenciales que se dirigen a anuncios, redes sociales o un botón de CTA para una campaña específica.

Suelen tener un diseño y una distribución muy simples, similares a los anteriores, y tienen muy pocas distracciones del objetivo de convertir visitantes en clientes potenciales.

Por ejemplo, tienden a no tener cosas como menús.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *